AGENDA

11

MAY

Hacedores #2: Pascale+Mirabetto

Vení a experimentar “Llerta”.Un proyecto que cruza el talento del artista y el carpintero en una obra única.

> VER MÁS

Pasco Pascale, decidió experimentar en la creación de duplas que potencian sus conocimientos, complementándose y creando ideas inesperadas. La fórmula: ingenio de oficio + artista.

“Llerta” es un proyecto en el que Pascale cruza su trabajo con el talento del carpintero Juan Mirabetto, dando como resultado una serie de obras y una instalación de colaboración mutua.

La interacción entre el artista y el maestro de oficio se unen para crear una propuesta en la que ambos trabajan la madera recurriendo a uno de los oficios más antiguos, la carpintería. De este modo, los paisajes de Pascale en el que casas construidas en árboles protagonizan la escena, quedan enmarcadas en unas ventanas de madera realizadas por el carpintero, mediante las cuales el espectador es invitado a mirar a través de ellas jugando con la idea de interior/exterior.

Este mismo juego se profundiza mediante una instalación que consiste en una casa que puede ser recorrida por los espectadores y así vivir la experiencia de estar en el interior de lo que antes observaban desde la ventana.

De este modo, mediante la bidimensión y la tridimensión, Pascale y Mirabetto se influencian de forma mutua para generar estos espacios de madera para explorar u observar desde la ventana. 

Una nueva muestra que no habla de procesos creativos, sino de procesos productivos y del talento de esta dupla al momento de modificar el material para convertirlo en obra, así como de su compulsiva necesidad de hacer.

Pascale+Mirabetto se puede visitar de manera gratuita desde el 11 de mayo hasta el 16 de junio en espacioCetol (Avenida del Libertador 6188), de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

> VOLVER

UBICACIÓN

Av. del Libertador 6188, CABA

CENTRO DE EXPERIENCIA

Centro de Experiencia

espacio Cetol te ofrece un lugar en donde podés dejar tu madera para que nuestro servicio técnico realice, gratuitamente, las pruebas de color que necesites para poder tomar la mejor decisión.

COMUNICATE AL:

0800-888-4040

O VISITANOS EN:

Libertador 6188, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18.30hs.