
Tip 1
La madera es un material que proviene de la naturaleza y que vive en exposición permanente. Su corteza es su protector natural.
Cuando se desprende de ella, necesita una nueva piel que preserve su vitalidad, su apariencia.
Cetol es un escudo para la madera contra los rayos UV, la humedad y el desgaste. Pero además de protegerla, también la nutre, realza y prolonga su belleza, acentuando sus vetas, su textura y su particularidad.
Cetol es la solución que cumple con todos los requisitos que necesita una madera para mantenerse protegida desde su interior dado que actúa por impregnación, permitiendo ingresar por los poros al corazón del material. Es impermeable, por lo que no deja pasar el agua. Además microporosa y elástica, lo que le posibilita respirar y acompañar los movimientos propios de este noble material, evitando que se cuartee o descascare como un barniz.
La respuesta está dada por la combinación entre superficie + exposición (interior o exterior) + terminación.
Por ejemplo:
Encontrá acá la respuesta. Deck, puerta, mesa, siempre hay un Cetol para la madera.
Porque Cetol impregna los poros de la madera llegando a su interior. Forma una película ELÁSTICA que acompaña los movimientos de contracción y dilatación, IMPERMEABLE, porque no deja pasar el agua y MICROPOROSA, porque deja respirar la madera.
Es un protector para la madera. La cuida del sol, la lluvia, el viento, la nieve y del paso del tiempo para que dure más. Prolonga su belleza respetando sus vetas y su textura.
Inspirados en la naturaleza, creamos una tecnología que simplifica tu trabajo y mantenimiento.
Porque Madera es Cetol, porque Cetol es la piel que tus maderas necesitan.
La biblioteca virtual en la que podés encontrar las respuestas a todas tus preguntas sobre madera y protección